Viajes


Encuentro VIH en Benicassim Un fin de semana para gente positiva

Los próximos días 23, 24 y 25 de marzo tendrá lugar frente al mar en la población castellonense de Benicassim un encuentro para personas con VIH en el que podrás conocer y compartir tu tiempo con personas en tu misma situación.

   
Nochevieja Un fin de año con alternativas

¿Se te echa el tiempo encima y quieres hacer algo diferente y original para esta Nochevieja? Los Viajes de la Vicky nos hace tres propuestas súper interesantes y completamente orientadas al público gay.

   
Costa Rica Costa Rica: una explosión de naturaleza salvaje y un toque rosa

Costa Rica está llena de posibilidades para el colectivo LGTB, desde el turismo de ciudad de su capital San José hasta las playas paradisíacas de la llamada "Ibiza costarricense", con bosques tropicales y volcanes en activo.

   
Hamaca Gay Weekend Peníscola El Hamaca Gay Weekend en Peníscola inaugura el verano 2011

La semana del 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar el "Hamaca Gay Weekend", un encuentro lleno de fiesta, actividades y relax en Peníscola. Una forma peculiar y divertida de comenzar el verano con participantes de todo el país.

   
Barco por las calas del Mediterráneo Explora nuestras costas en barco y descubre los encantos del Mediterráneo

¿Buscas unas vacaciones diferentes? Ahora puedes disfrutar de nuestras calas y acantilados, incluso viajar hasta Ibiza o Formentera en un barco con un patrón gay y montones de actividades relacionadas con el mar.

   
Londres Lugares por descubrir en la Comunidad Valenciana

Hay ciertos lugares desconocidos para el gran público, donde puedes disfrutar de una escapada romántica o, simplemente, relacionarte con total libertad con tu pareja o amigos del mismo sexo. Casa Gallinera es uno de estos enclaves, situado a medio camino entre Valencia y Alicante.

   
Londres Descubre Londres

Londres es uno de los destinos rosas más importantes de Europa, es el destino preferido de los gays más diversos. Del British Museum al barrio alternativo de Candem Town, pasando por la plaza Picadilly Circus y Oxford Street y todo ello lleno de “fruits” como llaman allí a los gays...

   
Gran Canaria Gran Canaria: descubre el Miami Europeo

Gran Canaria es un continente en miniatura, posee bosques exóticos, montañas, puertos, acantilados, pueblos pintorescos y conjuntos históricos. Es la más poblada de las islas y en su capital, Las Palmas, el barrio de Vegueta es el mejor conservado de las Islas Canarias...

   
Ibiza Ibiza: la isla de las sensaciones

Algunos sitios en la tierra pueden compararse con el paraíso y sin ninguna duda, Ibiza es uno de ellos. Es uno de los destinos gays más importantes de Europa, es una isla llena de contrastes, donde se disfruta de un clima de abierta tolerancia hacia la homosexualidad desde hace muchos años...

   
Praga Praga: deja que te seduzca

Praga se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los turistas gays. De día o de noche, Praga se destapa con una numerosa y selecta oferta de restaurantes, discotecas y clubes nocturnos...